enero 28, 2008

QUIENSABE




No lo sé.


Ahora mismo no sé a que me sabe la vida.


No ando a prisa ni tampoco despacio.


Ahora siento calor y en la mañana, mucho frío.


No han pasado las cosas que quiero y no tengo claro si llegaran a pasar.


Sigo convencida de que más que pensar, debo hacer sin pensar.


No quiero estar sola y no lo estoy, pero a veces siento que estarlo, sólo me llevaría a un descanso impuro.


Yo me imagino ahora que nadie tiene seguro lo que es y será su vida y me contagio de ello y pienso que entonces no hay de qué precuparse. A los cinco minutos me preocupo de nuevo.


Digo que no me quiero fallar y ya con eso siento que me fallo de más.


Soy injusta conmigo misma.


Lo sé ahora que suspiro para evitar agolpar mi mente con pendientes, con sueños, con construcciones balines que he venido haciendo....


He logrado...he hecho... Y entonces porque siento que estoy admirando el paso de los demás mientras pasa el tiempo????


No me gusta esto.


Necesito energía positiva y renovar mi acostumbrada buena actitud ante la vida... Lo malo es que me gasté casi toda el año pasado y apenas se está cargando la del 2008.... Vaya, vaya con mi negativa mente del día de hoy.


Me doy chance. Tengo ese derecho....
*Foto: "Orando", de Francisco Martin Cobos.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog