abril 25, 2008

LA AUTORA DE ESTE BLOG EN CONSTRUCCIÓN




Me dijeron un día que para llenarse, hay que vaciarse.


Y pues uno a veces pone a la vida de pretexto pero ella es mucho más inteligente que uno mismo y nos agarra de los calzones para depositarnos en el hoyo más hondo jamás visto y desde ahí, o se rasca para hacerlo más profundo, o se agarra de uñas y dientes pa´ir pa´rriba.


A uno le pasan cositas, cosas, cosotas y cosoooootttassss, en la vida.


El narcisismo nos hace exagerar; la inseguridad, llorar; el miedo, esconderse... El dolor... Uff!, el dolor nos hace caer, reventar, destruirnos...


Puede despedazarnos y el muy ojete se ríe o nos abraza tan fuerte que nosotros somos los que huímos de él.


Traigo mis rodillas hechas mierda y las palmas de mis manos llenas de piedras que me he aventado a la espalda.


No hay camino... Hoy pensaba en la canción de Serrat (si es de Serrat?) "caminante no hay camino, se hace camino al andar" y es verdad. Uno va veredeando una y otra vez por la misma ruta que el camino se va formando, a veces con los mismos pasos y con las mismas lágrimas y con los mismos aprendizajes... Que inventemos nuevas formas sólo viene con una reconstrucción de nosotros mismos.


Cuánta razón tiene mi cuñado favorito al decir que yo me construí sobre cimientos falsos... El castillo se derrumbó al final.


Ya no hay deudas, así que podemos ahorrar para la construcción de la nueva casa. Aún no hay fecha para empezarlo pero ya he visto de qué materiales me gustaría construirla.


Fechas difíciles están cerca. Habré de ponerme a prueba después de pasar por ellas.


Ya sé a lo que sabe la sangre en el corazón.


Querer... me...los..hacer...lograr...


No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog