agosto 29, 2007

NADA ES DEFINITIVO


No sólo el clima está cambiando.

Dicen que la luna influye y que uno cambia de humor con sus nacimientos o sus escondites.

Ayer hubo eclipse lunar. Hubo un nuevo vestido para la luna y casi nadie se dio cuenta. ¡Que pena! Casi ninguna persona vio cuando se desvestía ni como una capa de color rojo la cubría mientras se ponía su vestido, uno blanco, blanco... Al final, creo que ella aligeró mi camino.
Uno también es la luna. Nunca es igual aunque desde aquí se perciba así. Lo malo es que pocos queremos ponernos otros vestidos porque no todos los colores y telas nos quedan bien. Preferimos seguir portando lo de siempre, los de todos los días aunque ya huelan mal por no cambiarlos nunca!
Cuando uno cambia, se va quitando vestidos. Ropa que estorba o ya no es útil. Cuando esto sucede, mientras se encuentra qué ponerse, el frío cala más de lo debido. Uno se abraza a sí mismo o estira sus brazos para que alguien lo cubra mientras elige la nueva vestimenta. Hay ocasiones en que hay que desgarrar las vestiduras o quemar la piel para quitar lo que ya es casi parte de ella...
No todos los vestidos son bonitos. Tenía yo uno de color negro con pequeñas flores grises. Ah, y uno que me duro mucho tiempo de color dorado con forro rosa. Cuando me lo ponía, elevaba mi narcisismo y mi ser engreído. Se me veía tan bien! ¡Qué lástima que luego me costara tanto quitármelo! Hace poco me puse uno rojo con detalles blancos. Fue el que me dio paz y me trajo luz.
Ahora traigo uno color azul con árboles pintados y estrellas que le cuelgan. Hay un sol en la parte superior que está del lado del corazón. La tela no sé cómo se llame pero me da calor a mi y a mi alma. Sirve mucho cuando uno está triste.
Uno sólo es uno hoy. Mañana que despierte, les diré quién soy.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog