julio 21, 2006


Hoy quiero correr tanto que no sólo me canse sino que me lleve al suelo y ahí pueda vencerme de una vez por todas. Y cansada, y harta, ser sincera conmigo misma y escupir y vomitarte de una buena vez. ¿Ser honesta conmigo? Entonces me volveré tan frágil que no pueda sostenerme ¿Qué puedo pedirte? Que sólo seas...Nada más inútil. Yo, mejor vuelo y me alejo. Con dolor extiendo mis brazos y los pongo a la orden del sol. Ahí que me quemen, primero el cuerpo, y pasen al alma y sequen el corazón de donde no te has querido ir. Porque mi debilidad no me ha permitido avanzar. Y me gusta el drama y me gusta la miel en el oído... Ya los caminos llenos de lodo y mierda no me gustan pero me he acostumbrado a ellos. Hoy limpio mis ojos de expectativas infantiles y me subo a mi propio cielo. Si me llevo lejos, no irás conmigo. Si me quedo cerca, mis pies se enfriarán con tu aliento.
Mejor aquí te quedas.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog