agosto 15, 2006

SIN CULPAS


Hay gente que nunca aceptará lo bueno en su vida. Esa, aparte de ser una gran verdad, es un golpe duro a la posibilidad de vivir auténticamente.
Y hay quien duda y quien tiene miedo. Pero hay límites y niveles. Ojalá que algún día nuestros ojos y nuestra mente no nos mintiera. Para realmente ver cuán desdichados somos y que nefastas vidas llevamos cargando todos los días.
Me salgo definitivamente de ahí. Quiero avanzar y construir. Con mis manos y con un barro que se haga de buena lid, de manos abiertas a descubrir, de pies ansiosos por caminar por nuevas brechas, de caídas que hayan dejado aprendizaje y no culpa y no altos para ser feliz.
Suelto el único nudo que me quedaba para avanzar. Libertad....ese rico encanto que tiene el ser uno mismo, a costa de todas las mentes cerradas y los corazones dañados, realmente dañados.
Escalo la montaña con más ahínco. Ya me cansé pero sé que si sigo, podré sentarme a escuchar el viento. Y habré de encontrarme con alguien allá arriba, encontrarme con quien se haya liberado y sea...sólo eso: sea.
No me llevará otros 33 años descubrir que cuando uno sufre, el mundo sigue girando...Y no, no me pienso detener más tiempo. No vale la pena en ningún sentido. Soy dichosa porque me descubrí tal como soy y me llevo a otra Pilar con amor para si misma. Ahora sí puedo repartir porque ya tengo....Pero como dice la canción: " ESTA HISTORIA ACABA PORQUE NUNCA COMENZÓ...te doy la espalda... empiezo a andar...". Ahora sí, para siempre.

Me quedo contenta porque desaté un nudo que ya me estaba apretando demasiado mis tobillos para poder irme. Soy puro sentimiento y ya mis pies eran miel y acomodo... Con dolor pero sabiendo que me merezco una posibilidad real. Una enorme realidad....No me detengo, sigo caminando.

Me envuelvo de los vientos que esto desate pero voy segura. Voy sabiendo que pude amar por el simple hecho de amar. Y que aprendí a no dejarme vencer por no haber encontrado el mismo eco. Ahora sé que la pasión por la vida es todos los días.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog