septiembre 05, 2006

VIDA


Cuando voy por la calle, me gusta ir volando como avión...extiendo mis brazos y hasta hago ruido de motor de avión...Quién sabe a donde me dirijo pero me divierto.
Me gusta bailar cuando manejo. Mover mi cabeza hasta quedar completamente desgreñada y contonear mi cadera aunque no tengo mucha.
Me gusta dormir sin ropa. Siento que es más libre el cuerpo y se descansa mejor.
Cuando salgo de casa, me da una inmensa alegría voltear hacia el cielo y que el lucero que justo queda frente a mi puerta, me diga: "hey, niña; hoy es un buen día". Y le pido siempre un deseo.
Me siento reconfortada cuando abrazo al pancito de mi familia. Me da enorme energía y fuerza.
Me gusta ver lo dorado de las copas de los árboles cuando es otoño y cuando caen hojitas, las recojo y las pongo en mis libros.
Escribo frases y las pego en mi espejo para verlas todas las mañanas. Así recuerdo que la buena vibra está conmigo.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog