noviembre 15, 2006

¿Con quién quiero quedar bien?


Con aquéllos que solamente son un mientras tanto?

Con los que se llenan de palabras pero no de acciones?

Con los que no saben ni siquiera que será de ellos el día de hoy?

Los que se ven limitados, determinados e influidos por la ignorancia, por la inmadurez y por la vida fácil?


Yo quiero ir hacia un lugar donde el aire me pegue en la cara y pueda yo subir a la cuesta y abrir mis brazos y que sea el sol quien me dé la bienvenida.

Dios: Sólo permíteme detenerme en todo esto y aprender. Y seguir. Yo no pertenezco a este sitio. Ya bailé y ya pensé. Ya medité y ya me enojé. Ya me abalancé y ya probé. Ya supe y ya desconocí.


Hoy la frase es: "aprender de lo que me pasa".

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog