noviembre 14, 2006

DOLOR DE ANGINAS


Lo primero que se me ocurre es: qué no he dicho? Y sí, no he echado mis corajes ni mis miedos...Ayer pensé en gritar y correr, correr, correr... Creo que un buen grito me ayudaría a vomitar lo que aún anda pegadito a mi piel...Pero, eso sí, ganará lo que he decidido hacer desde hace ya varios días.

Sólo que no quiero enfermarme por no decir...Quizá es que también me siento cansada de decir, de decir mucho...Mi alma está un poco agotada..Sí, yo también me canso.

Habré de prepararme para que ese grito se lleve todo lo que he venido cargando y que, incluso hoy, pensé que no debía hacerlo porque hacen más pesado mi trayecto hacia la libertad y la plenitud.


AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!!

Uno así y plenamente y en mis cinco sentidos, trabajar mi frustración, mi enojo, mi envidia...No, esos sentimientos no me son ajenos pero en esta ocasión, se van al archivo porque ya sé pa quienes son y de donde vienen.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog