noviembre 21, 2006

VENGA OTRA VEZ


Si me lo he decir mil veces para que lo aprenda y lo lleve a cabo, lo haré diez mil!!!!!

Salgo a comer y enmedio de la sopa de pasta y queso y una tarde fría pero con un atardecer maravilloso, pienso y pienso mucho...Y llegó a una conclusión: suéltala, Pilar...suéltala! ya sabes qué es lo que quiere y porqué...Entonces pasa de largo ante sus miedos y ante su farfullo y su enojo a la vida...Ríete de la vida y date cuenta que el piso está bien parejo y que aunque brinques, la vida siempre te dará lo que realmente quieres.

Preparate para ello, eso es lo que es bueno aprender hoy. Aprende, una vez más a soltar y a saber que lo que uno quiere, sólo se encuentra sí lo tiene uno bien claro en la mente y si uno aprende a soltar... Sólo así vienen las cosas y las personas.

Decreto: HOY LA SUELTO...QUE SE LA LLEVE SU PROPIA VIDA A LO QUE ELLA DECIDA QUE ES LO MEJOR...YO TOMO LA MIA DE NUEVA CUENTA Y ME MUEVO CON MI PROPIO VIENTO. SÓLO ES CUESTIÓN DE PASAR DE LARGO ANTE TANTA ENVIDIA...Y REALMENTE NO IMPORTARME LO QUE PRETENDE LOGRAR. NO VA A PODER. YO VOY A UN SITIO MEJOR. LO JURO.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog