diciembre 29, 2006

FIN DE AÑO






Auch!

Unos días más y arrivederci!!!!

Hoy llego al trabajo y pienso que es hora de reflexionar...Lo quisé hacer en el auto pero me dije:"¿más reflexión que las que me he aventado este año?"y sí, creo que he andado a las prisas y no he tenido tiempo de detenerme y pensar...


Me doy ahora ese chance...


¿Qué aprendí este año?


A sacar mi parte tierna...Auch, que trabajo!


A reconocer mi miedo a ser dañada.


A saber que mi niña debe crecer para poderse enamorar realmente.


A reírme con más ganas.


A aceptar.


A darme algo más de lo bueno de la vida.


A regalarme años buenos con mis decretos.


A ir con más calma.



A abrirme a nueva gente en mi vida.


A saber que las cosas pasan por algo y que pasan cuando deben pasar.


A decretar.


A aprender de todo lo que me pasa.

Ha sido un año mágico. Tal cual me lo dije en octubre del año pasado. Así lo decreté y así han sido todos estos meses. Me he quedado con el ojo abierto porque los decretos no sólo abren ventanas, sino inmensas puertas desde donde tengo ahora mi perspectiva puesta.


Amé este año. Supe la diferencia entre tener y hacer. Me di la oportunidad de usar herramientas que en mi vida pensé en usar y con ello lograr la apertura de ideas. Me di el chance de reconocer mis envidias y mis miedos; lo que otra gente me espejeaba y también a ser humilde para aprender y saber que lo estoy haciendo. Conocí y descarté y supe que soy mamona y soy selectiva pero también clara y objetiva.


Me regalé un sueño y ahora lo veo todos los sábados y los domingos y el año que viene será con más intensidad.


Me di posibilidades y aventuras y voy por más!


Gracias a quienes pasaron un rato por ésta mi vida y aprendí de ellos. A quienes sólo saludaron y se fueron. A quienes me extienderon la mano y a quienes la negaron. A quien me hizo más fuerte y también más frágil. A quien se engañó conmigo y a quien se terminó alejando. A mi pan casero y a mi árbolote. A mis hermanos con todo y su distancia o su acercamiento; y también con su crecimiento. A mis cuates, a mis amigos, a mi gente.


Con todo mi corazón y con todo mi espirítu, gracias por un año mágico!!!


Viene el año de la realización que no pudo haberse logrado sin tener magia en éste.


Dios me hizo auténtica e intensa. Quiero seguir así. Gracias por la magia en todos sentidos. De verdad, GRACIAS!


Me doy las gracias a mi por vivir y por aprender, por llorar y por reír con tantas ganas!


Abro mis brazos ahora que mi visualización se va hacia la montaña y los extiendo hacia el sol. Logré muchas metas. A ceder y a perdonar. A entender y a aceptar. A darme a mi y a trabajar para mi misma, no para los demás. Acaricio al sol y me abraza él a mi.


Me quedo así un rato para sentir su luz y su energía. La que me acompaña siempre.


Feliz año mágico, Pilarica!!!!!!!!


Bienvenido mi año de REALIZACIÓN!!!!!





No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog