diciembre 26, 2006

NAVIDAD DIFERENTE






Como dice Diego Torres: "y no se olviden nunca que la vida vale la pena...si aprendo a hacer el camino..."
Y esta navidad fue para tomarse así: Para saber que mientras mis viejos aún me vivan, ahí estaré. Y sí, fue una navidad diferente y quizá nos faltó acoplarnos a este nuevo estilo; pero nos la pasamos muy bien. Fue romper un esquema, eso que ni qué!

Y este año fue de eso: vaya que sí lo fue!

Una navidad en un lugar diferente con gente ajena a nosotros pero cercana en el sentido de saber que todos queremos compañía en un momento así.

Mis viejos y mi hermano cerca. Mi hermana y hermano con mis cuñados y mis sobrinos, a la distancia pero ahí también estaban.

Acoplarnos a los nuevos tiempos.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog