febrero 14, 2007

LA SUERTE DE LA FEA, LA BONITA LA DESEA!




He venido sabiendo un poco más de mi con lo que converso con los demás... Y sabiendo con esto porque no hay un hombre conmigo...


Desde la apariencia con la que me vendo, y suele ser un elemento de aventura para adentrarse a mi mundo..Pero, no es el mío en realidad, sino el que se construyen sin saber qué como, qué vivo y qué respiro.


Y luego viene el pensamiento fuerte y determinante pero que no es símbolo de pelea o cuestionamiento. Sólo es decir lo qué pienso aunque esté equivocada o suene o se vea mal. No es bronca para nadie ni mucho menos búsqueda de pelearme con las ideas del otro.

Y esa sexi actitud que a veces ven y que se traduce en petición de camas calientes o en fogosidad de mi alma sin siquiera probar un beso...Que limitante idea acerca de la calidez de alguien! Porque puedes ser fuego pero no es lo único que pides ni lo único que puedes dar. ¿Por qué se asustan?

Y sí, hay rudeza de entrada pero sólo es mi manera de defenderme...A veces me sirve y otras no y sé que no la debo aplicar con toda la gente pero es mi manera de esconderme... Pero la rudeza no es para recibir con un golpe al que entra en mi vida... Eso sólo se atreve a verlo quien decide pasar la entrada de mi casa interna...

Ser guapa no es lo mismo que sentirte guapa. Yo sólo me veo guapa cuando mi alma me lo dice y realmente una puede decirlo pero creerlo no significa que seas inalcanzable...Sólo sabes lo que vales. Lo que quieres, en mi caso, es el hombre que sepa que mi encrucijada de ser yo y sólo yo, no está en contradicción con lo que deseo y menos con mi necesidad de amar.

Y tu inteligencia o tu capacidad creadora no es un reto ni el inicio de una competencia. No se ve en mis ojos que sólo quiero un abrazo?

Algunos decimos que uno es lo que piensa pero mucha gente dice que uno es lo que ellos ven. Y de ahí no me mueven, se tiene que ser eso que los demás han imaginado...Por qué nos da tanta flojera ir hacia las personas para realmente conocerlas?

Yo, mientras tanto, este día 14 del año 07, pienso que los que si soy guapa, intensa e inteligente; también puedo ser magia y luz. Apertura y capacidad de darme. Y que el hombre que decida ser junto conmigo, habrá de saber que lo más que yo pido es que me quieran del alma pa fuera y no al revés!

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog