abril 18, 2007

ME SECUESTRARON LOS EXTRATERRESTRES!


De verdad que sí! Creánmelo!


¿Por qué lo sé? Porque mi mente ya no es la misma desde que regrese de allá....


Fíjense:


Ahora pienso que ilusionarse con la posibilidad de que una persona se quede con uno, es inversamente proporcional a tu miedo y al deseo de libertad o de comodidad del otro...


Ahora pienso que mis oídos son más grandes para las necesidades de los otros pero, veo los de los demás y de verdad!!!! son cada vez más pequeños...Incluso, hay muchos que ya nos los tienen: se les desaparecieron!!!! que horror!!!! no poder escuchar ni escucharse!!! que cosa tan mostruosa!


Ahora digo lo que pienso como si lo vomitara, sin embargo, mi vómito no huele mal...huele a verdad y a autenticidad...Pero veo que cuando lo echo, los demás aprietan su nariz y ponen cara de guácala!!! que raro, no?


Ahora siento de a deveras deveritas y ando con paso más firme...Pero me encontré con más miedo y más verguenza que en una guerra entre pueblos!!!


Ahora me rio sonoramente y ups! Cuando lo hago y hay gente conmigo ponen cara de "por favor, cállate...nos están viendo!", pero mi risa no se detiene, se sigue de filo y ella es libre y feliz! por qué los demás no se ríen?


Y hoy veo que hay ojos pa todo: pa´limitar, pa´no ver, pa´no sentir, pa´irse, pa´sobrevivir; pa´joder!


Me quiero regresar con los extraterrestres!!!!!!!!!!


No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog