abril 12, 2007

SENTIR MÁS QUE PENSAR


Para lo irreal pero posible y lo real pero terrenal...


Ah, que a gusto con lo que me dejan por aquí. Jueguitos de a deveras pa ver si me divierto.

No se trata de pensar pero pienso...Chale! Noooo!


Mejor me subo a mis pasiones y doy un paseo en un turibús que me muestra bonitos lugares...El viaje, me dicen, puede ser largo o corto, según anden los ánimos y el clima.


Es el año de romper ideas y conceptos, de dejarme llevar por mis pasiones y de construir mis propios conceptos de amor, fidelidad, honestidad y de aquellos que no deben ser ni tan profundos ni tan análiticos. De no prejuiciar y de abrirme a las posibilidades....incluso múltiples, que se me vienen dando.


Creer o no. Permitirme o no. Dejarme ser...sobretodo, que aquello que alguna vez me dijeron: " Tú no tienes más o menos valor por la pareja que tengas...Él no te debe hacer más o menos feliz...", es algo que me retumba en la cabeza...Por allá me dijeron que lo que uno siente es real por el sólo hecho de sentirlo...Pero mi corazón también quiere opinar y no lo dejo! Jajajajajaj!


Y mientras yo rompo estúpidas ideas como sino baila, sino tiene, sino hace, sino está...y me atrevo a ser y estar; bailo esa canción de Qué cañonazos y me río del sabor que a veces le pongo a mi vida y de lo loca que puedo estar...Yo soy una mujer con Dios adentro...con ganas de vivir y de descubrir. Mi DocHuicho dice: "mujer de mente inquieta". Y ahora con esa frase muevo más mis caderas con la cumbia Barulera...epa! Y de verdad que giro y muevo mi cuerpo con sabrosura y uhhh! Azúcar!


Voy y vengo y no me detengo...Doy y soy. Quiero encontrarlo...



No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog