mayo 25, 2007

AMO Y ME AMAN


Cuando la vida nos da, nos pone a prueba a ver si somos capaces de valorar y darnos cuenta de lo que hay a nuestro alrededor.

Ayer me contaron algo acerca de un cuento de Chéjov y en él se decía que un hombre cuya mujer recién había fallecido, buscaba contar a alguien su tristeza; pero, vaya! Así es la gente, nadie lo escuchó, hasta que llegó con su caballo y le contó su pesar. Sí, a un caballo. Entonces me dijeron que uno a veces no lo ve, pero siempre está ahí alguien quien nos quiere escuchar o abrazar... Yo le pongo que también, siempre hay, alguien dispuesto a amarnos; sólo que nos encanta sentirnos solos cuando la tristeza consume nuestro corazón.

Y, ¿saben? Creo que todos, por mucha soledad que andemos cargando, hay mentes pensando en nosotros, en lo que hacemos, en que estemos bien, en que nos vaya bien; en que nos sintamos bien. En que Dios nos bendiga y nos cuide. En que ojalá siempre estemos bien...Pero nunca pensamos en ello.

Hoy leo en mi horóscopo que no piense ni cuestione tanto, que disfrute la felicidad de mi vida. Así que me tomo a pecho tal consejo y le hago caso.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog