diciembre 20, 2007

LAS MUJERES SOMOS CABRONAS



Inche miradita que te aventaron, eh!!!! me dijeron hoy en la mañana cuando la krusty y la CC me vieron pasar por el pasillo. Ustedes se preguntarán de onde la miradita.

Les digo: las mujeres somos odiosas, neta!

Hoy vine vestida con un traje que tengo hace como dos años: es de rayitas café con azul verdoso sobre un fondo beige, una blusa que no me acuerdo dónde la compré color oro, unos zapatos que precisamente veía hoy en la mañana y decía que ya era hora de cambiarlos porque empezaba a notárseles lo raspado en las puntas.

Mi cabello lo corté ayer porque ya traía mi mata tipo copa de árbol y me lo pinté pa matar, de una vez por todas, las luces que me puse hace meses.

Bueno, esta descripción es para que vean la diferencia que puede tener lo que uno piense o sienta de si mismo y lo que los demás perciban.

¿Por qué digo esto?

Porque yo me vestí hoy así por la sencilla y drástica razón de no tener ropa limpia!!! Abrí el clóset, que por cierto tiene como invitada a la ropa de mi hermano Jeringas, y busqué algo y sólo dí con la ropa que casi no me pongo, o por incómoda o por elegante o porque es para otras ocasiones.

Y hoy vengo a la oficina, sin sentir que venía bien vestida (¿qué es estar bien vestida?) ni queriéndole presumir a nadie mi corte de pelo y recibo, pa´empezar y chequen bien esto:

Pilikas caminando por el pasillo y en la esquina se encuentra a la Krusty y a CC y a la última, que no pelo y que me cae medio mal por hipócrita, tonta y barbera (en ese orden); dice lo siguiente:

-Ay, pero que guapa!!

-Krusty: sí, ella siempre bien guapa!

-Pilikas: je je je! No, para nada

Y ahí les va la descripción de mirada viperina, envidiosa, llena de fuego (jejejej! esto último es exagerado) que me echaron mis comadres:

Ojos abiertos como platos y recorriendo en décimas de segundo y de abajo hacia arriba a la que esto escribe, movimiento de cuello en dirección hacia donde yo caminaba para hacer una revisión concienzuda del delante y el atrás, con qué fin? pues que lo que una ve por delante, tenga algún defecto por atrás...JAJAJAJA! Y en esa aplicamos todas las mujeres porque si alguien la vemos linda o guapa, a huevo debe tener un che defecto. su ropa está naca, fuera de temporada, "eso ya no se usa"; o el maquillaje está recargado o está gorda o se ve "x", ¡chales! ¡Somos fabulosas!

Somos lo más vil a la hora de compararnos con otras. Y nunca queremos perder. Somos la envidia caminando, caray!

Después, bajo las escaleras y me encuentro a dos fulanas que acaban de entrar a la asociación y venga, lo mismo!!!! La diferencia se dio solamente porque ellas subían la escalera y yo la bajaba pero el refilón de ojito pa´bajo-pa´rriba, ay Dios!!!!

Y, pues claro, si yo me sentía como si nada, esto vino a engrandecer mi ego y mi posición de poder, fíjense nadamás por qué: Esas miradas nos dan fuerza para sentir que somos, en efecto, más guapas que las demás.

Y esta sensación que hasta me pone en actitud sexi, me va a durar todo el día!

*Foto de Jota/ Copyright

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog