enero 08, 2008

SE ACABÓ LA NAVIDAD!


Ayer, saliendo de la escuela y dar la vuelta para regresar a mi casa, un tipo me gritó desde su auto: YO TAMBIÉN ESTUDIO INGLÉS, CABRÓN!!!

Varias observaciones:

Una, el caballero no se dio cuenta que yo soy mujer, posiblemente porque traigo el cabello cortito y estaba oscuro. O bien, aparte de pendejo, está medio ciego!

Dos, la vuelta te lleva a poner tu auto a la derecha y este tipo entendió que era al revés.

Tres, no entiendo si me vio salir de la escuela, pero es un hecho que mucho inglés no sabe!


En fin, que le dije a mi compañera a la que le dí un ride: "Se acabó la navidad, vendrán las mentadas, los cabrones, los putos, los hijos de la chingada; que todos traemos dentro y queremos escupir". Vaya!


Llegué a casa y Chiquis me dijo que era hora de levantar al Niño Dios y el árbol. NOOO!,le dije. Me respondió muy serio y abrazándome: "Sí, hija. Ya hay que dejar pasar la vida. Ya mero es primavera". Chales! Me dieron ganas de llorar...Me quitaron de pronto la buena vibra navideña y post navideña que traía conmigo...Hasta creo que la amabilidad y lo buena gente se me fue de repente...


Pues ni modo. Comenzó el año...Hace ya una semana!
* Ilustración de Jis.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog