mayo 15, 2008

BOTICA


Ps´si yo no creo... Ponerse los calzones al revés en martes 13 me suena ahora a que mi inconsciente me traicionó de la manera más vil...


Soñar... ¿Qué nos dicen los sueños? Lo que no me he podido decir cuando tengo abiertos mis ojos... De lo que me ando escapando. A quién chingados se le ocurrió interpretar los sueños????


Yo quiero vs. el yo puedo... Este ´che narcisismo me trae atragantada, carajo! Mi historia se escribe en círculos. Hora de hacer una línea sinuosa que me lleve a algún lado.


Familia. LA vida por dentro. Mi alivio y mi abrazo eterno. Hoy no hay más preguntas acerca del acomodo que uno busca con los suyos. A veces en la vida, sólo se trata de permitirle al otro ser y así hacer los pasos... Para qué tanto brinco estando el suelo bien parejo?


Yo. Aún estoy en el primer estadío de este duelo... Ya mero se cumple un año de la lejanía y el desazón... Creo, como dice mi hermano peque, que ahí la llevo... De lo otro mejor me lo voy empezando a decir con mis sueños, como el de ayer: Tormentas, lluvias, carreteras angostas, viajes a lugares impredescibles, extraños, frases lapidarias: "mejor ya no regresamos". Zas!


*Ilustración por http://coloribus.blogspot.com

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog