junio 25, 2008

SUSPIROS, ENOJOS... PASOS, HACEN FALTA PASOS....


¿De verdad será cierto que a cada capilla le llega su fiestecita?

O aquello que dice que la vida siempre te da lo que andas buscando, ¿será un mito o una verdad?

Hoy me enojo y me pregunto si la honestidad y la madurez (según yo, obviamente) son material suficiente para saber que en algún momento la vida me dará la sensación de "haber logrado" lo que andaba buscando.... Hoy la respuesta sería que se fuera la que está de aquél lado del escritorio y pseudodirige esta área laboral... Luego pienso que no, que moviera mi talento y capacidad y me eleve a otros rumbos... Y, al final, suspiro y digo, ya llegará, ya llegará....

¿¿¿Cómo me muevo ante estas encrucijadas??? Sigo creyendo que aún falta por aprenderle a este estadío en el que me encuentro para poder pasar a otro karma o me animo a hacer truco y a salirme de esta situación diciéndoles que me voy a divertir a otro lado.

Ya sé que tengo que hacer estrategia de vida laboral... pero me encuentro desencantada, esa es la verdad. Necesito no nadamás pila nueva sino una ventana nueva por donde mirar...

Suspiro y pienso que las cosas están bien. Que ya vemos luz acerca de qué es lo que haremos y por donde nos iremos... Ya traje mi cuaderno para escribir, dibujar y señalar cómo es que quiero verme...

¿Es injusta la vida? ¿Siempre hay que luchar por lo que uno quiere? ¿O hay que flotar en el mar y solito él te llevará a algún sitio seguro?


Ayer del llanto pasé al vómito y sé que mi estómago como mi alma quieren decir algo... pero qué???????


Sólo hay un "hazlo". Y lo haré, pero esta vez sí quiero que dé resultado!
Sólo capotéalo, Pilarika y ve por tu vida. La que ya empiezas a vivir.... Enjundia no ha de faltar!
Que mi ángel desde el cielo me abrace porque requiero de mayor fuerza!

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog