octubre 04, 2006

LIBERTAD


De sentir que uno vive por lo que siente y que es sólo a través de nuestras emociones que puede uno ir descifrando las miles de razones ocultas en la vida para ir avanzando hacia mejores estadíos.
Abrir los brazos cuando uno puede saber que sé es pleno y que nos pueden amar, realmente, por ser uno mismo.
Adoro esta vida que me ha permitido verme en un gran espejo, el espejo de mis días, de mis sueños, de mis miedos, de mis mutilaciones, de mis represiones...de mi capacidad de amar y ser un ser que da gracias por la luz y la energía, por el permitirse ser y el mostrarse como nunca lo había hecho.
A los ángeles que toman formas exquisitamente extrañas y se colocan cerca de mi...muy juntito a mi para aprender la majestuosidad de la existencia cuando uno es sólo uno mismo.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog