octubre 18, 2006

VIAJE INTERNO



Fui. Fui sola a ese viaje.
Con miedo. Con nervios. Con expectativa. Con prisa, incluso.
No sabía bien a bien a lo que iba. Sólo sabía que quería ir sola.
Y no me fui lejos si tomamos en cuenta la distancia pero sí me fui lejos de lo que yo solita había llegado dentro de mi.
No me encontré a gusto conmigo y con el descanso hasta que di con el objetivo del viaje: Pensar en tomar decisiones, en sacar conclusiones y en hablarme sin que nadie me detuviera o no tuviera tiempo.
Encontré que verme con alguien es sinónimo de ser junto a alguien de a deveras. Que soy rara, complicada, chistosa, aventurada, extraña; independiente, alocada; etc. Pero así soy y soy feliz con ello.
También supe que los míos tienen su propia vida. Que no me gusta en muchos casos pero que ya pude caminar sin que esas vidas me lo impidan.
Que mis pies están llenos de búsqueda y así habrán de seguir. Con alguien a mi lado también.
Que hoy existe la oportunidad, la posibilidad y mi frase es "las cosas siempre pasan cuando deben pasar.Ni antes ni después".
Que amo mucho, que amo con toda mi alma y con todas mis fuerzas. Pero este sitio sólo está prestado para mi por un rato. Y me iré habiendo aprendido lo que es un buen hombre. Cuando esto tenga que pasar, estoy preparada.
Que la objetividad no me olvida nunca aunque luego se hace la tonta y me abandona.
Que soy fuerte. Que estoy viva y que soy completamente afortunada.
Que estoy teniendo un año como el que decidi tener: MÁGICO y que uno es el que decide cómo es que quiere su vida....

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog