noviembre 28, 2006

EN EL HIELO. Para Niñohermoso. Por lo que dio y se aprendió...Nunca se sabe a donde va a parar la vida...y siempre hay que tener esperanza...



A quien abrió posibilidades y me dejo mostrar y ser y fui y vine y me rompí y me volví a construir... A quien se dio y me permitió y se hizo a sí mismo...A quien hoy es un nuevo ser y un descubrimiento permanente de ambos...Por ser mi espejo..
-Para JAVB

Ahí se queda todo. Va a permanecer pero ya no crece....Podría ser pero hoy ya nos dimos cuenta que esta decisión dolorosa nos ha hecho crecer y madurar.


Me dio tranquilidad. Ahora todo está en paz. Dije mucho y me guardé casi nada.


Lloré un poco de emoción y de nostalgia.


Expresé y puse mi verdad en el ambiente. Tómala o déjala donde está. A nadie le hace daño. Al contrario, me hizo y te hizo bien.


Dice Fernando Delgadillo (que es mejor): "los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intencionadas" y sopas! es cierto. Pero, por ahí dicen que la verdad nos hará libres y es cierto. Hay paz y siempre ando buscando la paz interna. Aquella que me siga permitiendo caminar.


Nos la debíamos pero también agradezco a Dios y a la grandiosa vida que nos dé las cosas y las personas en los lugares, los momentos y los espacios que deban tener. Y hago una reverencia a la causalidad nuevamente. Nada se mueve si el orden de la vida no lo manda. Y voy con ello para toda mi existencia.


Saco la parte positiva de algo que tiene muy poco de negativo...negativo es todo aquello que pensamos que podría ser o que queríamos que fuera a fuerza de la querencia y el espejismo y no era así, negativo aquello que se llama frustración y que sólo vino de la melcocha y el dulce que nos engolocinó. Dejo esto al aire y que se lo lleve y en el hielo pongo lo positivo que es mucho y es grande.


La vida siempre tiene sus razones y aprendí, una vez más, dos lecciones: Soltar y sentir; que no son sinónimos de dolor y lastimadura y de drama y exageración.


La vida sabe bien por qué se fue un hombre y me deja un buen ser humano...


Y la vida también sabe por qué debo ser paciente y por qué debo aprender a crecer, a diferenciar y a saber elegir.


Hoy amaneció un corazón descansado.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog