diciembre 22, 2006

NO MANCHEN!


Lo que dice mi horóscopo el día de hoy:

El amor con el que sueñas no llegará pronto; pero lo vas a encontrar. Las aventuras sólo mitigarán de momento tus apetitos sexuales, pero sentirás un vacío en el corazón.


Y no supe si reír o llorar.


Y luego escucho esa canción de un tal Reily que me cala mis huesitos: Amor del bueno...


Y me regalan un CD y lo dejo correr todo y laprimera que escuchan mis oídos es la de Sin Bandera, "Que lloro"...y esa frase que me oprime el corazón: "...el amor es una cosa que se da de pronto de una forma natural..."


Y entre las sorpresas magníficas que me dejan una sonrisa en los labios, también se cuelan las lágrimas que te hacen ser vulnerable ante la nada...


Hoy es un día en que lo extremo se asoma...y apenas son las 9:30 de la mañana...


Qué manera de vivir esta vida!!!!! Entre lo intenso viene lo débil y entre el ruego viene la necesidad...Y entre el aprendizaje viene el dolor...


Yo sólo pido vida y quererme mucho pa´que me quieran mucho...


Pero estas señales asoman que viene la vida buena y loca y divertida....


Y logro verme en esa situación, pero, hoy, de verdad: NO MANCHEN!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog