diciembre 26, 2006

Y MI AMIGA ANITA SE CASÓ!!!






De verdad todas las mujeres somos educadas con esta idea?...al menos, creo que en mi generación, vaya que sí!

Uno puede, debe; ser libre y ser feliz. Se tenga o no pareja. Se case o no. Claro que la vida sabe más rica con alguien especial a tu lado...No me estoy contradiciendo...Quizá es lo que pensaba el otro día como título de un libro que un día voy a escribir: "Para casarse, las niñas tienen que crecer". Y sí. Sólo así y esperar sin buscar o buscando sin desesperar, uno puede encontrar la posibilidad.

Yo ahora digo que lo importante es seguir el decreto que ya nos hicimos y sobre ese camino, seguir.

La boda de mi amiga Ana nos dejo pistas de baile pa Marco y pa´mi. Vestidos azules despanpanantes, diversión y gritos de algarabía. Víboras de la mar con risas a lo más....

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog