diciembre 04, 2006

SORPRESA


Así viene la vida...y así el año me sorprende...
Lo quería? Ahora pienso que sí pero que quizá tardaría..o que no sucedería...
Me espanta un poco oírme en sus palabras porque era algo que realmente quería haberle dicho a alguien y que alguien me las dijera...Yo buscaba esto...
Es un inicio pero necesito ver y tocar la sinceridad y la verdad. Soy así: Soy visual y soy de ojos con ojos...manos con manos...
Darme el chance..romper un esquema de una manera que no me imaginaba...
Dice Depeche Mode:
"I want somebody
Who will put their arms around me
And kiss me tenderly
Though things like this
Make me sick
In a case like this
Ill get away with it.."
Y esta canción la pensaba siempre para que alguien viniera a mi y la cantara con sus acciones...
Dejarme conquistar...Acepto...
Yo ya abrí mi corazón, venga entonces la vida y una prueba para saber si mi decreto se está haciendo realidad...
Si ya llegó, bienvenido sea...
Dejarme querer? Que cosa tan díficil y maravillosa a la vez!
Quiero vivirlo de a deveras...

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog