enero 08, 2007

AHORA SÍ PUEDO....


Para O.C.
Porque la ventana a la vida, sólo se entiende con gente así: auténtica, fuerte, intensa.
Por no temer, por escudriñar, por hurgar, por manifestar, por expresar; por pensar y sentir...

...Decirle a mis emociones: "¡hey niñas, orden, orden...a ver, de la más grande a la más chica...!"
Y ahí las tienes, agolpándose unas y otras por ser la primera; y sale por aquí la intensidad y atrás de ella la viveza y juntas la desesperación y la frustración...La incógnita (que es su prima) se les pega y así hasta verlas a todas y saber que sólo aclarando qué es lo que sentí en ese momento, puedo saber qué siento ahora...

Cuando uno ve los ojos, ve el alma...Já! No todos pueden pero yo sí. Y aquí la ví.
Y provocó una revolución dentro de mi. Aquí sí lo puedo escribir: Fue meterse dentro de mi y hurgar hasta lo más recóndito y saber quién soy, a donde voy y por qué.

Supo de mis miedos y mis talentos, de mi fuerza y mi fragilidad. De mi atrevimiento y mi sensualidad. Y sólo con diez minutos en una tarde invernalmente caliente!

¿Por qué? ¿Por qué ahora y no antes? ¿Por qué ese día y no otro? Y al llegar supe que no era para un momento...era para la vida...Ojalá...

Fue decirme que vienen a uno esas mentes y esas vidas extraordinarias por muchas razones que sólo teniendo sabiduría y algo más que sangre en el corazón y neuronas en la cabeza, podré saber.

Que en esto también hay algo que aprender: Que esas razones no se conocen hasta que pasan. Y no se vale ni sirve de nada adelantarse ni desesperarse.

Fue algo loco y auténtico. Fue algo intenso y contrastante. Fue saber qué es lo que le pido a la vida ahora.

Fue venir y agudizar mi mente y mis ideas. Ponerle un color rojo pasión que hace mucho no sentía.

Y para finalizar: alguien hace tiempo me dijo que no me anduviera haciendo guey, que mi misión era otra: más intensa y mucho más grande... Y el viernes me hicieron recordarme esto.

Uff! Gracias vida por la existencia de almas desprendidas que llegan a mi...

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog