enero 08, 2007

EMPECEMOS EL AÑO DE LA REALIZACIÓN: CON ENERGÍA POSITIVA Y MIS CONVERSE NEGROS DE BOTITA!






Nada mejor que iniciar mi año de la Realización que ir a cargar mi pila, mi alma, mis ganas, mi apertura, mi inteligencia, mi capacidad de amar; sobretodo, el hecho de gozar y disfrutar ahora mi vida!

Nada mejor que ir con mi buen amigo James y echarle pa´lante en las subidas y las caminadas.


Cómo le cuesta a uno romper sus esquemas y sus dinámicas de vida que, al llegar, mi inconsciente se negaba a subir, pero pudo más el pensamiento positivo y la enjundia que quedarme con la misma energía de siempre. Aquí vine a renovarla, a ponerle un extra y a saber que sólo con paso firme, se pueden cambiar vidas!
Wow! Vaya que si se carga uno de buena vibra!!!
Me traje mis dos símbolos de la energía y los tocaré cuando la pesadumbre haga mella en mí. Ahora sé que mi año de Realización, está listo para comenzar!

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog