enero 16, 2007

EL JUANETE


Yo creo que mi pie derecho trata de decirme algo pero como no le hecho caso, me ha salido un juanete!!! ¡jajajajajajajaj! No me había dado cuenta... Vaya pues que, si sigo lo que dice mi libro "La enfermedad como camino" pensaría que me estoy "enchuecando el camino profesional" y sí, eso es lo que siento.


Es una sensación de yo misma irme alejando de lo que sé, me haría feliz. Y cuando entro a hablar con mi jefa y es completamente el lenguaje de Babel lo que hacemos ella y yo, salgo de su oficina y digo: "¿Gabriel García Márquez tendría alguna vez una jefa así? Por eso mejor se puso a escribir, caray!".


¿Cuánto tiempo más gastando energía, querida mía? Ya flotando llegaron las ideas y hoy tengo dos. Y una más que se me acaba de ocurrir...


Alguien vino a ponerme enfrente de mi vida un asunto que me da miedo pero que al mismo tiempo me insta a lograrlo. Es esa clase de decisión que puede marcar tu vida para siempre y voy por ello. Lo juro.


Y sí sé que me haría feliz...Ahora pienso que mi pie derecho me indica que sino le hago caso, ese juanete que apenas se nota, terminará destrozando mi camino. Es como tener frente a ti la posibilidad de caminar hacia otro rumbo y por arte de magia, desaparecer ese hueso que indica no sólo hacer más grande la distancia hacia mis sueños, sino, también, alejarme de mi futura frustración.


No pertenezco a este lugar. Necesito ser más aventurada de nueva cuenta y arriesgar.

Llevaré a cabo la sanazón de mis pendientes. Ya sé cómo hacerle... Ayer oía a una vocesita suave decir esta frase "el No ya lo tienes"... Me quedo con esta frase.


Cuánta falta me hacia no hartarme de la situación sino saber que me estoy alejando de mi propio camino.


Cuando haga algo realmente que me guste hacer, mi energía flotará. Definitivamente.


El primer paso ya lo tengo. Y será con mi pie derecho con juanete integrado que lo lleve a cabo.


Y así será.


Sólo date el chance, Pilarika!

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog