enero 17, 2007

PARA NO CREERSE!!!


Me regalan una planta con florecitas que parecen manitas...Y viene de alguien que no me lo esperaba...

Vienen y me dicen: "quiero que sepas que admiro mucho tu trabajo, te me haces una mujer sumamente creativa y talentosa". Sopas! Hace dos meses, ella casi me tira los platos encima!...

Despierto bajas pasiones (jajajajajaj!) y lo único que pueden decir cuando hablan conmigo es "eres mucha mujer...como para aventarse!"

Hace una semana me inscribí a la escuela, Y hoy sé que ahora se abre otra posibilidad de futuro en algo que ya me había olvidado y en donde tengo talento para hacerlo...

Me doy cuenta que todos nos subimos a altares y luego sentimos el madrazo cuando sacuden la tablita y nos caemos...No se diga cuando somos nosotros los que subimos a la gente a altares con papel de china, foquitos, veladoras y flores... Y luego te das cuenta que somos seres comunes y corrientes como cualquier hijo de vecino!

La posibilidad estaba pintada de cierto color, forma y tamaño....Pero viene la vida y nos dice que no, que no hemos aprendido del todo y que es hora de ver con otros ojos, no con los de la arrogancia y "creídez"a aquellos a los que no hubiera sido capaz de ver...

No había cuestionado una parte de mi vida. Era intocable y ayer, de repente, me doy cuenta que sí puedo hacerlo...Que tengo el derecho a hacerlo.

Que la vida no viene envuelta en papel celofán sino que es el clásico regalo sorpresa en el que abres una caja y sale otra caja y así hasta que abres la más pequeña, aquella que contiene el diamante a pulir...

Vaya, ahora sí, como dijeran por ahí: Me quedo con cara de what??????????????





No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog