enero 10, 2007

LA BUSQUEDA Y EL FLOTAR




















"¿Si te das cuenta de lo que hiciste?..Ehhh...No... Fuiste a buscar...Nooo! No, no es cierto!..Sí, lo que hiciste fue ponerte un nivel abajo al ir a buscar".


Y sí, sí tiene razón.

Si no me estampo en mis propias ideas, reconozco haberlo hecho.

Ahora, sólo aprender (de nueva cuenta) de lo que me pasa y evitarlo.

Porque sé lo que hay detrás de la búsqueda. No quiero eso. Ya no.

_________________________________________

Hoy debo aprender a FLOTAR...

Porque sino lo hago, les doy poder.

Ya sé lo que quiero y ya sé para donde voy, entonces, lo que debo hacer es flotar mientras pasa.

Dejarse llevar por la vida es hoy sinónimo de permitir que se dé lo que se deba dar.

Y aquí ya se conoce que la estadía no es para siempre. Entonces, sólo es caminar con pies de nube.


En ambas, sí lo hago, habré dado un paso a otro karma de vida. Sino, aquí habré de quedarme.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog