enero 29, 2007

ME BAJO UN RATO DE ESTE TREN


Me permite pasar, por favor? Gracias...
Bajan en la siguiente estación, señor...Claro que sí, señorita...pero aquí sólo es temporal la estación y los trenes no pasan tan seguido...
No se preocupe, sólo quiero bajarme un rato a descansar...a ser yo, Señor pero con un poco más de aprendizaje..Sobretodo, necesito apuntar en mi alma algo que ya no debe olvidárseme...
Está bien. Listo, llegamos!
Gracias por el viaje...nos vemos después....


El domingo terminé riéndome de lo que me pasó pero no deje de ponerme un poco triste. Luego pensé, "No, acuérdate del verbo: ELEGIR" y respiré profundo y sí, en efecto, sirvió la reflexión.

Y hoy, reclamo y pataleo y alto, nena! Sólo es tu narcisismo en pleno el que te dice que sigues esperando de los demás, por un lado y que, por el otro, haces y haces para que te vean...Logrando que, chaparrita de oro??????? Absolutamente nada a excepción de un alto nivel de frustración.


¿Quién es siempre la misma persona? Nos acoplamos o nos defendemos pero nunca somos exactamente lo que queremos ser. No se diga del hacer: se toma a mal, se torna a ofensa, se cuestiona y hasta el entrecejo se manifiesta porque está en desacuerdo.


¿Calladita me veo más bonita? Posiblemente y miren que gana la batalla a veces el dedo tapando la boca y más cuando alzo la cara y veo me acompaña la desolación al ver desiertos antes mis ojos...


Y ahora ya no hay más viaje que esta estación pasajera donde, de verdad, descanso al dejar mis maletas en el piso...Y eso que sólo traen energía y luz o lo que a ojos de muchos sólo es "encimosidad, demasiada miel, preguntas sin fin y peligrosas cadenas"...


Me quedaré aquí un tiempecito. No estoy para nadie. Sólo me asomaré al mundo para ir por agua o por sol porque aquí está escondido bajo las nubes y no me calienta lo suficiente.


Aquí detengo por un rato mi búsqueda y la extensión de mis brazos hacia otro ser humano. Me quedo un buen rato en mí y para mi. Ahí les aviso cuando regrese....pero no, igual ya no voy a regresar...


Aquí vine a dejar a la que no ha entendido que buscando ser lo que los demás quieren, sólo logra perderse en si misma... A dejar a la que sigue esperando de donde no hay; sobretodo, a aquella que debe encontrar la respuesta de si sigue de intensa o se la va a llevar el viento o la chingada un día de éstos...


Hoy es el primer día. Déjenme gozarlo...

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog