febrero 01, 2007

A VECES TENEMOS QUE QUITAR, PARA PONER


Ayer escuché en la radio una frase que decía más o menos así: "Lo que es para ti, aunque te quites y lo que no, aunque te pongas".


Y realmente uno va con menos kilos encima cuando decide hacer, decir, pensar o sentir algo. Y sólo eso y no una mezcla de sentires, pensares o haceres que sólo te dejan vapuleado. ¿Qué caso tiene intentar arreglar cuatro broncas, cuando, fácil, puedes darle salida a una de manera pausada?


Yo no tengo mucha paciencia y mis pies no me obedecen...Corren más que mis ganas a veces! Pero me subí ayer a mi montaña favorita y me senté a ver como atardecía...Que linda tarde noche la de ayer, caray! Y hablé conmigo misma y estuve así por unos minutos....Y me quedé en silencio y escuché que en la nada uno se encuentra. Y hay que hacerlo de vez en cuando para que el cerebro no se enconché...Luego es horrible y difícil abrirlo!


Uno tiene que saber pa´donde va porque sino, te mareas con tanta estúpida vuelta. Y hasta te duele la cabeza. Puede que te tomes tus descansos y te veas las rodillas llenas de moretones, pero, insisto, hay que tener idea de si quieres subir, bajar, quedarte,irte, llorar, hablar, gritar, lograr, permitir, odiar, manifestar, hacer o que te hagan...


Por eso digo que la frase de ayer me vino como anillo al dedo. Después de una rica y amena cena con un ser super tranquilo, quedó constancia que las noches de luna llena ayudan a ver la inmensidad que tenemos frente a nuestros ojos.


Y la miel y la luz y el sabor, me dejan saber que la Realización viene....Y que se basa en las decisiones que uno tome.


Uno debería refugiarse en noches así como las de ayer y en lunas llenas como las que hoy antes de las 7 se veía...Me dan paz y me dejan un saborcito que, a partir de este segundo mes del año, sí que viene lo bueno!!!!!!


No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog