enero 02, 2007

NETAS EN EL DIA 2 DEL AÑO QUE TERMINA EN 7




...Tienes una mirada de "soy sexy, si no te acercas con cuidado, te quemas"

Más verdad no puede haber en unos ojos que miraron mucho más allá de lo que los ojos humanos lo puedan hacer...Sin pretenciones ( bueno, algunas) pero sí con la intención que quería mostrarle a la gente. Me dijo algo que ni me esperaba ni lo pensaba con tremenda dirección! vaya tino!!!


Lo que puede haber en un pensamiento elevado, diría yo. En alguien que cuadra en una circularidad poco presente en estos tiempos.

Una verdad que me gustó saberla de alguien que no sabe mucho de quién soy y a donde me dirijo.

Gran tino para el segundo día de año. Me parece genial iniciarlo con una flor a mi ego, i´ñor!

Mucho más, quiero creerlo así, flores a mi alma...

Dejarme ser ha sido una gran elección. Muchos más ojos y netas así a lo largo de este 2007. Me harán siempre bien...

La verdad que a veces ocultamos es la que más nos hace falta mostrar al mundo.

Y ayer pensaba que la actitud es la que marcará todo...Absolutamente todo!

Gracias por el ojo puesto en mi vida con un estilo diferente!



No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog