enero 03, 2007

¿A QUIÉN?



Ayer abrí de nueva cuenta un libro que se llama "El sendero del zen", de Osho y lo hice un poco pensando que sería lo que leería sin una página en concreto. ¡Vaya sopresa! Todo el día había pensado en la situación de dejarme llevar por lo que se presentara así tal cual, de soltar y, por encima de todo, de aprender a ser menos complicada...Y leo:





"Cuando se incluye todo surge un equilibrio. Y eso significa exactamente que las cosas son iguales. El sexo no es la sirvienta, ni el corazón la reina, ni la razón o la cabeza el rey. Todos son iguales. Permite que te lorepita. A menos que pienses en términos de igualdad, nunca alcanzarás el equilibrio. Todas las partes son iguales. Ninguna de ellas es el amo y señor, ni la criada".





Y poco antes pensaba que no existe la causalidad. Hoy hay una necesidad..Bueno, varias; pero lo que hay ahora es sólo la solución o una alternativa para satisfacer una de ellas, así que, ¡vamos, tómalo! Es sólo pensar en que habrá un problema menos que arreglar. Sin tanta complicación, sin querer componer con una misma herramienta todo el desmadre que se trae dentro!

Y aquí también hay gente para eso. Para ponerlos en los niveles que correspondan. Ayer me sentía libre. Sabiendo que cuando ubico y me ubico, coloco la verdad ante mis ojos. Y soy más ligera así. Ayer tuviste una prueba de ello.

Ya llegará pequeña, ya llegará.... Hoy, aprende de lo que te ofrecen y sé tú. Goza y convierte tu realidad en disfrute...

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog