marzo 20, 2007

ASI ES LA VIDA








Hay esto y hay que ser real. Lo acepto o no. Puedo soñar y puedo imaginarme y puedo desear pero me debo manejar en algo que no me gusta. Y me duele, me duele mucho...Cuando pienso en eso, me siento desmayar y perderme en la locura de la angustia y la frustración. Pero sé que soy humana y que sólo pod´re hacer algo al respecto. Y que mi vida sigue en movimiento.




Que sólo así habíamos de aprender algo...Cada quien lo que quiera aprender. Yo? Yo a vivir con una apertura de mi corazón. No sé si se van a quedar o no. Pero no me da miedo. Hoy este amor no me da miedo. Lo disfruto y lo dejo así flotando en el aire para que se mueva donde deba moverse.




A mi ya se me dio esta oportunidad y la tomo. Voy gozosa ante lo que venga. Sí, con miedo...Sí con temor a perder pero también sabiendo que vida sólo hay una y que uno se prepara para seguir en ella o para morir sin nada...




Hoy todos tenemos ese chance que nos marca pa´donde iremos...Quiero caminar y saber que puedo dar lo que también me den...Valorar...esto sí que he aprendido....




Hay alguien en mi existencia...Alguien que saque de mi desamor y mi búsqueda...Que vino de mis sueños y mis suspiros...De mi fuerza y mi gran debilidad...De mi autoestima y mi necesedad...De mi grandes ojos con búsqueda y de mi paz revuelta...Mi corazón está alegre...Y ese mismo corazón pone luz y pone energía a una gran prueba...No voy sola....




Me quedo con estos recuerdos...y con la belleza de cada uno....

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog