marzo 26, 2007

DAR DE MÁS...NO PUEDO SER DE OTRO MODO...


Dar mucho significa que nos perdamos en la abundancia sin haber vivido la carencia...Hoy lo veo así pero a la hora de estar ahí dentro de ese círculo, se me olvida. Creía que ahora si daba lo justo porque también me lo daban a mi...No fue así.

Ayer pensé que a los intensos se nos aisla como a los apestados...JAJAJAJJAAJ! Sólo que, en este caso, no olemos más que vientos buenos y los esperamos con ganas de ser amados...

Hoy di de nuevo de más...Ni modo, ahí será pa´la otra...

Sí tememos, neta...vuelvo a decirlo...a ser vulnerables. De verdad da miedo enamorarse. Podemos decir que lo queremos estar pero no ser parte de ello desde el alma es como decir que se está vivo sin sentirlo.
Y también, seamos honestos, fuera narcisismo! La gente tiene derecho a sentir por alguien más que por uno y está en su derecho. No todos somos para todos.

La vida nos pone a prueba, ¿para qué? Yo creo que no me quiere dejar ser feliz con alguien o a lo mejor ese alguien todavía no es un Alguien con mayúscula. Quizá me quiere cansar pa´que deje de ser intensa y deje de dar lo mejor de mi misma a una persona...O a lo mejor, ésta me gusta: Me anda buscando un ALGUIEN con todas sus letras en mayúscula!!! JAJAJAJAJJAAJ!

Ahora aprendo más rápido que antes. Ayer dije que antes de una situación en particular, mi mente y mi corazón ya brincaban al unísono cuando pasa la cuerda bajo ellos... Hoy es con más intensidad. No se dejan amedrentar por temores y van con todo para encontrar lo que se anda buscando.

Yo ya sé lo que es aprender...abrirme a otro pero creo que la gran tarea a resolver es aprender a dar menos.

Nadie sabe que hacer con oro en la manos sino se le ha enseñado a no deslumbrarse con él...o a pensar que será eterno.

Hoy a lo mejor no es aquí. No cierro mi camino...

Quería...quiero que sea aquí...Uy, vaya que sí... Pero aquí hay libertad...Hay honestidad y se está porque realmente así se ha decidido... Puedo desorientarme o perderme y a lo mejor me gusta menos o más; pero sé que aquí estaría muy bien....

Es mejor la verdad que nos duele pero nos libera...

Mientras mi ser psicólogo descubre que la agresión viene escondida en palabras y que dicha agresión es una manera de defenderse para no ser herido, preparo mis pies para subir a mi montaña favorita para seguir aprendiendo de lo que estoy hecha.
Me doy la bienvenida a mi vida nuevamente.... Déjemosle la elección a quien no quiere ser vulnerable ni perder el control... O incluso, no aquí....
Ser feliz: La gran lección de la vida.



No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog