abril 23, 2007

EL RECHAZO ENVUELTO EN BARRITOS


Hoy venía en mi auto y tenía ganas de platicar conmigo misma. Así que apagué la radio y comencé a decirme algunas cosas que no había querido reconocer. De pronto, me sentí ya con la confianza de decirme que lo que uno tiene en el cuerpo, también lo tiene en el alma y el corazón. Que nuestro cuerpo es sólo el espejo de lo que no hemos resuelto en alguno de los otros dos. Y saben? A veces creer lo más fácil, lo que está dentro de nosotros; es lo más complicado, por eso cuesta más trabajo!!!

Yo sé que aún con mis uñitas moradas y toda la cosa, si sigo haciéndome tonta, nadamás logro alejar mi propia salud e incluso, mi belleza interna; por ende, la externa. Pongo en riesgo lo que sé que puedo componer. Me di cuenta que el rechazo sólo existe en mi mente. Que el peso que doy a ciertas cosas y a ciertas cisrunstancias me hacen más cargado de energía negativa el camino.

Ya entendí que los barritos son una manera de mantenerte a raya...Lejos... Replegada y que también es una sensación de salvedad: "No te me acerques", parece uno decir. Y la otra, es la represión, el sentido que tiene la vida y lo que hay en ella. Hoy ya lo entendí y creo que es un buen principio.

De cualquier manera, a la vez que arreglo lo de adentro, algún buen dermátologo naturista no me caería nada mal! jajajajaj! Neta.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog