
-Pus ora dónde pasas a creer que a tráves de una máquina alguien pueda ser sincero??????
-¡Oh, que sí, te digo! ¡Que desde ahí la gente se "abre" más, se entiende más, se da de más!!!
-Ummmhhh, no, no creo en eso que me dices. ¿Sabes por qué? Porque los ojos de la gente son lo que nos delatan, los que realmente nos hacen ver la verdad o la mentira...Uh! y no se diga del amor o de la pasión que puedan despertarte!!!
-Sí, pero, ¿no dicen que el amor entra por los oídos? Al menos a mí sí me hacen el amor diciéndome cositas hermosas...JAJAJAJAJAJ!
-Andale pues! Tú y tus cachonderías baratas. Por qué la gente simplifica todo hasta la posibilidad de tocar, de sentir, de caminar junto a alguien. Sí creo en el poder de la imaginación y de la mente, pero qué rico es sentir lo húmedo de un beso y lo cálido de un abrazo. ¡La presencia de alguien junto a uno no puede ser nadamás virtual!
-Pues dirás misa pero a mi ya me pasó que conocí al aventado, al tímido, al gris, al sexoso, al picante pero estúpido, al baboso y lindo, al guapo, al tonto, al bailador, al intelectual; al que hace girar mi mente, al que me cachondea rico, con el que me quiero casar, al que me hace el amor con sólo decir Hola, al que me aburre y con el que quiero conversar toda la vida. Con el que me enseña de música y también al que me hizo verme de otra manera. Así que yo aquí me quedo. Antes la gente se conocía en la escuela, en el trabajo, en la calle; en la fila del banco o en las fiestas. Ahora no, ahora la gente se conoce en el messenger. Así de fácil.
-Pero el messenger no puede ser utilizado como la pared que nunca se ha de caer. Dicen que la gente se muestra tal cuál es. ¿Tú crees realmente eso? A mi me parece que la gente saca su verdadera personalidad sólo en contacto con los otros. Una computadora asemeja un escudo desde donde sólo muestro lo que medio conozco de mí y sí la gente se enamora de esa parte y se quiere quedar ahí está mal porque no se acostumbrará a esa persona y no a la que actúa en la vida real.
-Posiblemente, pero aquí te evitas dolor y sufrimiento. Aquí es más fácil decir TE QUIERO o TE AMO, o ME GUSTAS que en vivo y a todo color. Y es real.
-Real???? Creo que aquí habría que ver qué es lo real. Para mí, jamás va a ser igual escuchar y sentir de cerca una piel y que así, a centímetros, escuche un susurro que me anteceda a un beso y se traduzca en alguna de las frases que me dices.
-Pues sí pero eso viene después...
-¿Perdón, después de qué? Quizá yo soy a la antigua. Me gusta escribir cartas a mano y recados con pluma o lápiz. Sólo uso el celular para llamar a la gente o enviar mensajes pero no diario ni para evitar hablar de algo importante...
-Sí, ya sé que tú eres muy directa y muy clara pero no le puedes pedir eso a toda la gente que lo sea... No todos se pueden expresar como tú!
-Y quién quiere que se expresen. Entre más se metan a una máquina, menos saldrán sus emociones. Mira, si a alguien de los que "conoces" en el messenger le gustas, ¿por qué no decírtelo o mostrártelo frente a frente? Aún la gente tímida puede llegar a atareverse, sino, ¿sabes lo qué va a pasar? Que nos vamos a mandar al diablo con un simple click, sin mediar explicación alguna. Yo soy de las que instan a que la gente se comunique sin máquinas.
-Bien. Eso está bien pero yo sí he amado a alguien del messenger. Y sé que el igual a mí...aunque tenga novia...
-¿Ya ves? Alguien puede decirte que te ama y se oye muy bonito, pero, para qué te ama si anda con alguien más? Sólo para sentir que te ama...¿Qué implica eso? ¿Sólo decirlo? ¿Sólo se ama y ya? ¿No pasa nada?
-Caray, sí que te complicas!
-Sí, pero llego a conclusiones que me hacen ir con paso firme, no tambaléandome por un fulano que ni sé ni dónde vive, ni cómo come, ni cómo me abraza!
-JAJAJAJAJAJAJ! Son los gajes del oficio...En este caso, ¡del amor en los tiempos del messenger! No seas drástica.
-Quizá. Quizá me quedé en la época de saber que sólo alguien que verdaderamente te ama, salta los aros por ti...Y, en este caso, salta de la red por ti...


No hay comentarios.:
Publicar un comentario