septiembre 11, 2007

LAS 3 COSAS QUE YO MÁS QUIERO HOY


Un viaje a Cuba.

Saber mucho más de fotografía.

Hablar inglés.


¿Se han puesto a pensar en las tres cosas que más quieran, que sean posibles y que no tarden más de un minuto en lograr saber cuales son?


A mi me tomó por sorpresa. Pero lo quise hacer. Así no más.


Hubiera querido más sol esta tarde porque me mantengo un poco claustrofóbica con este clima que siento que se nos viene encima. Pero eso no lo puedo controlar yo.


Pero fue como respirar hondo y mentar madres. Como me ha enseñado mi conejo de la suerte: a decir PUTA MADRE!!!!! desde mi estómago y no desde mi garganta. Así de fuerte pedi mis tres cosas que más quiero.

1 comentario:

Octavio Castillo dijo...

Decir Puta Madre desde el estómago no nos enseña más que a sacar las viscéras... grito sin sonido y lo que es peor... sin eco.

Talk less Do more.

Mis tres cosas mas deseadas son:

Una camisa que me quede como guante.

Beber y que no me quede cruda.

Ver a mis padres tranquilos.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog