septiembre 20, 2007

MÁS DE UN AÑO...


Hoy me di un tiempo para revisar mis posts pasados...Vaya sorpresa! Hace más de un año que este blog se comenzó a llenar de letras, de viveza, de lágrimas, de escándalo y de flores y lunas...

Y quizá ando nostálgica pero exactamente inicié este blog el 12 de julio de 2006...Un año después mi vida es tan diferentes y tiene a tantas personas menos que hace 365 días..

Unos se los llevó el viento y a otros los aventé a la basura o los quemé con todo y calzones!

He escrito siempre a mis emociones aunque se cuelen por ahí muchos pensamientos y ajenas ideas.

Qué tanto puede uno decirse y decirle al mundo acerca de su propia visión del mundo!

Hoy releo algunas entradas y aún lloro cuando recuerdo a mi madre o me sonrío cuando contaba cómo a veces camino por la calle... Hay gente que aparece y desaparece de nuestras vidas como los días que tienen las mismas...

Hoy mi vida no tiene muchos cambios que los demás puedan notar sin hablar de peso, o corte de pelo o trabajo... Aún sigo deseando cosas que quería el año pasado y otras tantas las he olvidado.

Extraño a mi madre una inmensidad y siento y pienso que he crecido en muchos sentidos.

Mantengo una relación con un hombre que me lo regaló la luna y la vida y me transformo cada día en mis palabras, ideas, acciones, deseos, envidias, corajes; etc...

Que cosas contiene un blog y cuántas más sostiene. Del recuerdo o de la fuerza pero aquí están...

Y ésta soy yo también, ahora.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog