octubre 23, 2007

DEL NABO


El "te amo", ¿ nos salva o nos pierde?

Puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos enseñan a buscar a un hombre pero no nos dicen con que cabronas armas vamos a ir y si cuando lo encontremos, habrá de quedarse por ser nosotras mismas o porque es un buen truco esto de las chichis y las buenas ideas.

Hace tiempo me dijeron que yo cambiaba cuando me enamoraba porque me entregaba al 100%. ¿Ah, chingá, pues que no debe ser así????? Lo que menos esperaría yo es que me amarán no nadamás con el cuerpo y con el alma, sino con dientes y uñas y corazón y tripas... ¿Eso es ser demandante o auténticamente equilibrado con lo que yo doy?

Yo tengo un defecto y digo que ES un defecto porque me ha creado más problemas que soluciones. Por muy enamorada que ande, no dejo de ser obejtiva y me puede no ver con ojitos de borrego a medio morir o sentir maripositas en el estómago, sin que esté analizando o pensando si se dirá o no la verdad, si estamos bien o hay un problema.

Disfrutar es algo que no me enseñaron. Ahora que lo he ido aprendiendo, me he dado unos buenos madrazos en mi almita. No vivo el aquí y el ahora, sino que me voy de paseo con todo y maletas al futuro de fantasialandia. ¡Vaya que no me gusta viajar sin llevar consigo mis salvavidas!

Volvamos: Un te amo me eleva el espirítu pero me deja abatida cuando descubro que no soy perfecta para él. ¿Por qué querría que fuera así? No sé. Me vulnero yo solita y me pongo de pechito para ser vapuleada por mis voces internas.

No soy menos que nadie ni tampoco más. Soy sólo yo. Y no me gusto en muchas ocasiones y circunstancias pero sí me gustaría que mi imagen fuera la realidad y que ésta no estuviera hecha de cartones puestos en las ventanas, cuando no hay pa´vidrios. No me gustan los prejuicios hacia mi persona. Ni tampoco que no se hable de las dudas o los miedos.

Por hoy sé un "te amo" no me salva. Sólo me oprime el corazón.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog