diciembre 12, 2007

DICIEMBRE EN MÉXICO D.F.





La famosa pista de hielo tuvo existencia para mi el sábado pasado.

Después de no formarnos para entrar y hacerlo en un despiste de los polis al meternos por la salida, tuve la sensación que, creo, tienen los niños cuando ven algo que les asombra: Yo me río mucho y me muevo más. Me sonrío con más facilidad y ando contenta. Aunque peque de honesta, he de decir que sí, en efecto, me sentí niña en ese momento.

Para mi la pista, fuera de todo orden político o económico, se me hizo un buen espectáculo para que la gente vaya y se divierta. De hecho, yo quería mi foto nadamás por el hecho de ser parte de éste, sin importarme si me dicen naca, hija de Ebrard o pejista de quinta.

Y gozando, olvidándome de las cosas por las que luego me azoto; saco mi cámara y dejo manifiesto que AQUI ESTUVO PILIKAS Y LORENZO.

Así nomás.

Viva el D.F.! JAJAJAJAJAJAJ!

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog