diciembre 17, 2007

LA CARRETA






Hace tiempo, mi hermano me envío un correo donde se hablaba de las carretas de la vida... Aquella que va vacía y hace mucho ruido y de la que no se oye casi porque va llena...

Hoy que coloco estas fotos de la fiesta de fin de año que hace la asociación para la que trabajo, me acordé de ese correo.

Hace un año yo dije que esa fiesta sería la última porque conseguiría trabajo en otro lado.

Hoy sigo trabajando aquí. Con mucha menos frustración que antes y con más entendimiento de por qué no se mueven las cosas como uno quiere.

No sé ahora que vendrá pero no soy tan definitoria como lo fui en el 2006. Sí creo que era yo más pagada de mi misma, poco humilde, egoísta y cerrada.

Sigo siendo por naturaleza mamoma y creída para algunas cosas que me pasan, pero...y aquí me detengo un poco para respirar profundo y ser sincera: la vida me puso de rodillas este año... Sólo cediendo ante misma capté el mensaje de no hacerme pendeja en lo que siento y entender el mensaje de LA VIDA ESTÁ AQUÍ Y ES PA VIVIRSE...

Moví mi cuerpecito al ritmo de la cumbia y la samba, la salsa y el rock and roll pero fui la ligereza de mi almita la que le puso sabor al caldo. Decir que lo mejor es soltar las cosas es, pro mucho, el aprendizaje que me di este año.

No sé cuántas fiestas más he de pasar aquí. Las que sean, por algo serán. Me gusta bailar, al fin y al cabo....

Ya veremos a que ritmo bailo el año que viene...

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog