diciembre 28, 2007

YA NOS CONOCEREMOS


Bien, casi acabamos el año-

¿Qué fue de mi 2007? Fue trágico, fue doloroso, fue sorprendente, fue confrontante, fue agotador, fue...Este año ya se fue y una Pilarika también se va con él.

Creo que me renuevo cada año. Antes decía que cargaba pila y regresaba más motivada. Este año, no. Sólo deajare de brincar tanto, de moverme tan rápido. Haré caso de esa frase que dice que no me tome las cosas tan en serio, porque de todos modos pasan. Y las más de las veces, sin ino en ese viaje.

Dicen que hay que agradecer por el año y yo agradezco por lo siguiente:

Por tener luz todavía.

Porque mi creatividad no se agotó.

Porque soy una mujer sana.

Porque regresé al inglés.

Porque me supe administrar mejor.

Porque tengo menos deudas.

Porque soy un poco más tolerante.

Porque me meto en menos pedos.

Porque aprendí a dejar de ser la psicóloga de todos.

Porque hago más lo que quiero y no lo que debo.

Porque encontré a un buen conejo para amar.

Porque sé ahora que mi gente es asi como es y ya.

Porque llevo menos prisa interna.

Porque sigo buscando.

Porque no me guardé al dolor.

Porque, al final, me sigue dando un enorme gusto ver una tarde azul o poco tránsito o ver a mi gente contenta.

Porque sigo volteando al cielo a ver la luna o sigo asomándome por el espejo retrovisor para ver el sol que sale o se mete....


Que pido...que ME pido para el 2008:


Darme chance de hacer más contacto con mis emociones- de todos modos te voy a alcanzar, Pilikas-.

Saber que un trabajo diferente puede darse aquí o en otro lugar.

Ayudarme a creer que si soy buena, eso no me hace menos inteligente.

Cuidar mi piel, mi cuerpo, mi mente y mi corazón.

Seguir amando y ser correspondida.

Aceptar y andar por la vida en ello.

Subir y bajar de la rueda de la vida, con menos pesar y con más ahínco...

Ver y saborear el mar de otro país...

Que mis hermanos sigan siendo mi refugio y que mi padre y mis sobrinos y mis cuñados, junto con mis hermanos, vayamos un poco más a la vida con nuestro dolor menos pesado...

Que la vida me encuentre y me salude nuevamente y que me dé un fuerte abrazo.


Hoy me encuentro en un crucero. Aún no sé bien si ir a la derecha o a la izquierda, arriba o abajo; pero no me pondré a prueba, sólo haré como si el viento me llevara por ahí, de paseo...


Aquí te espero 2008. Mi año que termina en par, que será gordo y esponjoso, que me dará...que me dará... Porque el 2007 me quitó. Hora de compensar.

Llega la hora de cruzar la línea a un año que me mira con ojos extraños porque no me conoce aún.
El último día del año nos veremos las caras para hacerlo.


*Ilustración tomada del blog de Luis Pescetti

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog