enero 02, 2008

AQUI ESTOY 2008




Quisé recibirte lo más cómoda y tranquila. Y así fue.


No barrí la entrada de la calle ni saqué las maletas, mucho menos me puse calzones rojos o amarillos.


Me sacudí la energía negativa que quedara del 2007 y abrí mis brazos para darte la bienvenida.


Dije una frase: "que entre la luz a mi casa con este año" y sé que será frase lapidaria. De esas que me gusta decir para cumplirme algo importante o determinante.


Abrace a los míos y pensé en mi gente y les desee lo mejor.


Me moví más hacia mí y deje de pensar que los años nos lo regalan ya hechos.


Y te ví con doble panza, eso lo traduzco como prosperidad y como recompensa.


Además, terminas en número par y eso, hablando de suerte, lo par me late más que lo que viene solo.


Y,sabes? Me siento mejor conmigo misma. Podría decir... Nel; lo digo: el año pasado me quitaron para que pudiera aprender, ahora mi cuerpo, mi corazón y mi mente están más duchas pa aguantar lo que venga.


Namás por eso, epa 2008, a darle con todo!!!


Yo soy de este año y me doy la bienvenida a ti.


No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog