enero 04, 2008

CUANDO UNO APRENDE A APRENDER Y A VALORAR


Pa´qué es la vida sino para ir y subir con ella y luego bajar y luego volver a subir para, al final, volver a bajar?

Yo me equivoco y pateo la piedra cuando sé que la cagué o que no tengo la razón, pero me muerdo el alma y soy capaz de darme cuenta que a veces uno arrastra lo que no ha podido darse a sí mismo y se lo enjuta a otro. Otras, quiere uno todo y pal´ otro, nada. Algunas, sólo es capricho o síndrome premenstrual. Las más, es un mal manejo de la madurez y el pensamiento adulto... Y yo, uff! Me transformo en niña en muchas ocasiones!

Me sangro yo solita el corazón, taladrando mi pensamiento y haciendo mella mi almita.

Pero hoy digo que hay que aprender a escuchar mejor, a entender las razones del otro y como me dijeron ayer, a respetarlas. También a saber que amar, significa muchas cosas.

Hoy me siento como regañada por mi misma. También sé ahora que tengo un chingo de cosas que recapacitar.

Auch, me duele el orgullo, el narcisismo, el autoestima y la coraza que traigo puesta.

Ayer exageré, sin duda. Pero también hoy sé cosas que no sabía o que no había tomado en cuenta...

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog