enero 23, 2008

LOS ANIMOSOS NO TENEMOS DERECHOS


Sí, me considero una persona positiva. De esas que animan, se alegran, se ríen a carcajada batiente.

Namás que en este mundo es difícil la lucha que se establece con los caradepapaenchilada.

Ayer tomé un curso que vino a confirmarme que el mundo será de los Animosos... Y chales, los Mecuajoenmiácido dan fuerte batalla!


Llegó y me recibe un chisme, una queja después para no variar; más allá un berrinche y luego actitudesdéspotas. Caray, es difícil ser una Animosa namás por el placer de serlo. Nos estamos acabando.


Hasta con mi caja de velocidades y clutch descompuesto y la suma descomunal que se me vino encima, andaba yo con carita de Todosaldrábienaunqueahoritamellevelachingada... Creo que los demás andan con cosas peores en sus cabezas, en sus estómagos, ni se diga! Pobre caca!!!!!!!!!


O será que ya me transformé en una más de los Simemirastepartotumadre???????? Chales, espero que no porque esta raza aparte de fea por dentro, fea por fuera.


Ta bueno. Por hoy dejo en paz al mundo y me instalo en él.


De todos modos, vivan los Animosos que aún queden por aquí!!!!!!!!!!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

El primer comentario: más vale que salga de una misma!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog