febrero 22, 2008

CHOQUE EXISTENCIAL

*foto de Manuel del Pozo

Hoy vi la felicidad ajena y no pude dejar de sentir envidia aunque no debiera...

Hoy me doy cuenta que nuestro dolor es la actitud que nos hace guardarnos o abrirnos a otras personas. Hoy lo que vivo es que cada quien está en lo suyo y no se puede culpar de ello a nadie...Pero, en efecto, me duele y me sorprende que nuestros oídos ya no estén en sintonía.

Que me cargo culpas de tiempos que ya ni siquiera son míos. ¿Alejarme es la solución?

Me voy triste y también culposa...

Que difícil tarea ser uno mismo y no morir en el intento... Que gran necesidad de ser escuchada como antes... Ese ser ya no hablará más conmigo...

Que me quede claro ahora que mi vida es mi total y absoluta responsabilidad....

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog