febrero 20, 2008

PERDER ALGO PARA OBTENER ALGO MÁS VALIOSO


La vida me obliga ya a tomar una decisión. Bien, la tomo.

Ahora nadamás que me alcancen las ganas, los ánimos, la fuerza y el deseo enorme de ver un sueño hecho realidad... Aunque haya dolor y lucha interna por dentro, es hacia allá donde quiero ir ahora....
Posiblemente allá donde se mueven las libertades, me estén esperando ahora.

Hoy pago un precio por ir por ello.

Si se tienen $30,000, se pueden pagar deudas, si se tienen $2000, se pueden ver otros amaneceres... si se tiene....

Yo hoy sólo quiero eso, nada más.

Si los blogs están hechos para que la gente los vea, entonces yo enseño esto para que pueda yo ir por un sueño...

Si alguien TIENE $42,000, venga, es suyo.

Y va en serio.


No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog