abril 07, 2008

Pilik y su ser


Pues yo de aquí vine. Aquí me parece que sí era yo y no me parecía a naiden! jejejeje!

Hoy se me atoró un zapato rojo y no he podido sacarlo... Pero antes de sacarlo de golpe y lastimarme mi pie,voy a ir a nadar dentro de mi misma y con este calor, umm! se antoja.


Contaré o no contaré??? Ummmhhh... Sigo pensando en eso.


Que mis días van tomando dimensiones, formas, matices, luces y sombras retequevariadas y música de Violeta Parra me pone en mi lugar al igual que mis días conmigo misma.


Encontrarme a gente que te ayuda a limpiar tu espejo...


Me regalo la posibilidad de aprender de mi día a día... de a poco a poco....

Y tomo esta foto porque me bajo de sus brazos para aprender a caminar yo sola... como nunca estaré. Ahora tengo la constancia, no importa que vaya yo corriendo tras ella cada que se quiera ir.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog